Andrés Martínez, dimite o revienta

El despropósito del Partido Popular elevado a la enésima potencia. Lo que se vivió en Villarobledo(Albacete) con su concejal de empleo, es el mayor y mejor ejemplo de la esencia del Partido Popular. Un partido despreocupado por su gente, hostil con las clases medias y tiránico con los que peor lo pasan.

 

Andrés Martínez, concejal de Empleo (PP) en el Ayuntamiento de Villarobledo le dijo presuntamente a una chica en paro cuando ésta fue a pedirle empleo: “Métete a puta o da a tu hija en adopción.” Así, sin anestesia. La mujer de 21 años, Ángeles María Herreros, contó su experiencia a la radio y a los Servicios médicos que tuvieron que atenderla por un ataque de ansiedad. Y, mientras, el Partido Popular, amenaza a diestro y siniestro con tomar acciones legales por las “injurias” que se están cometiendo contra su concejal en Villarobledo. Aquí nos tenéis, en pie. No os tenemos miedo. Como ciudadano, y como socialista, me dais vergüenza; vergüenza y asco.

 

Me decidí a iniciar una recogida de firmas en la plataforma change.org pidiendo que este personaje deje inmediatamente su acta de concejal, y el día 14 de marzo, viernes, iré a presentárselas a este individuo. Todos, juntos, podemos parar las tropelías que está haciendo el Partido Popular en nuestro país; y la solución nunca es callar, nunca es mirar para otro lado. Si callas, eres cómplice.

 

No me extenderé mucho más, la noticia es por todos conocida, y el sentimiento de repugnancia que nos provoca creo que es por todos compartido. Difundid la recogida de firmas por donde podáis, decídselo a vuestros vecinos, amigos, compañeros de trabajo, familia. No podemos dejar que estas actitudes caigan en el olvido, porque estaremos siendo cómplices de un atropello contra los derechos de las personas, y sobre todo, estaremos siendo cómplices de un atentado contra la dignidad del ser humano.

 

Os adjunto la noticia, y posteriormente, las firmas de change.org. Gracias!

 

http://www.eldiario.es/sociedad/concejal-PP-Da-adopcion-metete_0_233077760.html

 

http://www.change.org/es/peticiones/partido-popular-dimisi%C3%B3n-andr%C3%A9s-mart%C3%ADnez-concejal-empleo-villarobledo

 Image

@MarianoBeltran

 

Acerca de marianobeltran

Psicólogo Clínico, apasionado senderista. Militante PSOE, federalista, feminista. Felizmente enamorado. Doctorando en Psicología.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s