A Esther Clavero: adelante.

A Esther Clavero:

 

Compañera, amiga, ante estos tiempos de trasgos y abismos que nos ha tocado vivir, no desfallezcas; no es cuestión de habitar en el desánimo, que por ahí me dicen que se vive muy mal, y no estamos nosotros para ir por esos lares, más todavía. Me llevan sorprendiendo muchas cosas últimamente, pero la de tu salida del Consejo InterUniversitario me deja estupefacto.

 

Tú, que has sido crítica con el rector de la UCAM, Universidad Católica, y sus métodos; tú que te has partido la cara por defender los intereses de los socialistas y los progresistas de la Región de Murcia ante un pseudodictador con toga, tú, Esther, te quedas fuera de la guerra, tras ganas muchas batallas.

 

Injusto, profundamente injusto; injusto el trato de un PSRM que no te merece, de un grupo de gente movida más por el interés cortoplacista que por el interés colectivo, por el interés de los murcianos. Esa gente es a la que el pueblo de Murcia le dará la espalda, justamente por no defender sus intereses. Hay cosas que no entran dentro de la estrategia política, entran dentro, en cambio, de la basura política, de las heces, de la mierda.

 

Pero nosotros, Esther, estamos curtidos en mil batallas, y le hemos plantado cara a las mil y una noches; y esta noche, Esther, no es ni mucho menos ni la más oscura, ni la más larga. Es simplemente un juego más de ese al que ni tú ni yo sabemos jugar; nosotros si jugamos, no nos quedamos con ninguna carta bajo la manga, ni hacemos trampas. Pero todos, no son como tú.

 

No me extenderé mucho más, sólo agradecerte el trabajo que has hecho en pro de los murcianos defendiendo lo que es nuestro en contra de intereses perversos, agradecerte tu tesón y valentía. Pero por encima de todo agradecerte tu eterna sonrisa. A los tristes, que les vayan dando. Nos vemos en cada batalla.

 Image

@MarianoBeltran

Acerca de marianobeltran

Psicólogo Clínico, apasionado senderista. Militante PSOE, federalista, feminista. Felizmente enamorado. Doctorando en Psicología.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s