A Esther Clavero

A @EstherClavero

 

Si hablo de valentía, de coherencia, de arrojo, me veo obligado a hablar de Esther Clavero, diputada PSRM en la Asamblea de la Región de Murcia, y amiga. Una mujer joven y sincera, que antepone sus firmes convicciones a cualquier otra consideración, que votó NO a los toros en contra de propios y extraños; una mujer de las que quedan pocas.

 

Sabes Esther que te tengo mucho cariño en lo personal, y mucho respeto en lo político. Si hay que remover los pilares de la tierra, se hace, que ya lo dijo el sabio: “dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”; siéntete en la libertad de usar como punto de apoyo lo que consideres más oportuno. Sigue en tu misma línea de trabajo, la sociedad progresista murciana te lo agradece, y la militancia socialista, más aún. No cejes en tu empeño de seguir construyendo socialismo, de ese que acompaña a los parados más de tres horas andando y del que grita que no al maltrato animal.

 

Debes ser consciente, Esther, que eres mujer, y una mujer en política, casi siempre es incómoda; y una mujer que tiene su puesto de trabajo asegurado fuera de la política, más incómoda todavía. Así que tú a seguir, sin mirar atrás que da todo mucho vértigo.

 

No hace falta que te diga que te apoyo para cualquier empresa que quieras llevar a cabo; me gusta la gente valiente y sincera, y sobre todo, me gusta la gente que no se esconde. A lo tuyo, que es lo nuestro, que es lo que le importa a la ciudadanía de progreso, querida. Del resto no hay que preocuparse.

 

Nos debemos unas cervezas al Sol riéndonos de casi todo; en breve enfriamos al Sol y convertimos el agua en vino, mientras tanto a pelear sin descanso por lo que realmente importa. Un beso muy grande.

 

 

 

No me preguntes más, es mi secreto, 
secreto para mí terrible y santo; 
ante él me velo con un negro manto 
de luto de piedad; no rompo el seto 

que cierra su recinto, me someto 
de mi vida al misterio, el desencanto 
huyendo del saber y a Dios levanto 
con mis ojos mi pecho siempre inquieto. 

Hay del alma en el fondo oscura sima 
y en ella hay un fatídico recodo 
que es nefando franquear; allá en la cima 

brilla el sol que hace polvo al sucio lodo; 
alza los ojos y tu pecho anima; 
conócete, mortal, mas no del todo.

Miguel de Unamuno

 Image

@MarianoBeltran

Acerca de marianobeltran

Psicólogo Clínico, apasionado senderista. Militante PSOE, federalista, feminista. Felizmente enamorado. Doctorando en Psicología.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s