Blogs que matan: Comités.

La coherencia, esa gran desconocida. Este post será brevísimo. Espero que nadie me vuelva a decir que divido al PSOE, que lo perjudico o demás.

Yo jamás hubiera escrito un post casi minutando que es lo que pasa dentro de un Comité Regional del partido, quién habla (bajo palabras como, “el concejal, la iluminada, etc) y qué es lo que se dice. Me parece una falta de respeto hacia el partido y hacia el propio órgano. Máxime cuando las invitaciones estaban a cuentagotas.

Hay que ser más responsable, y no ser tan de gatillo fácil. Los Comités están para decir qué es lo que se piensa. No se puede decir que en las redes sociales no, pero en los comités sí y llegan los comités y se insinúa que tampoco. En qué quedamos? No se le puede a uno desencajar la cara y salivar ante un compañero por decir lo que piensa.

Insisto, me parece una falta de responsabilidad política de gran envergadura. No se puede contar qué es lo que pasa en el interno de un comité, no se debe. Entiendo que hay que mantener las cotas de poder bajo el leitmotiv que sea, pero de verdad, que el fin no justifica los medios.

Cansado de los navajeros, de los que dicen una cosa y hacen la contraria, de los que quieren crucificar a alguien por un motivo determinado, y luego pasan como el culo de otro que hace la misma cosa porque está entregado a la causa.

Lo dicho, yo seguiré en mi línea escribiendo lo que considere oportuno, pero nunca perjudicando a mi partido; y por supuesto, nunca contando las cosas que pasan dentro un Comité como hacen otros, que encima, van de salvadores de la patria. Qué miedo me ha dado siempre la gente que va de íntegra y de víctima… “Las víctimas entran muriendo y se van apuñalando..” Buenas Tardes!

Acerca de marianobeltran

Psicólogo Clínico, apasionado senderista. Militante PSOE, federalista, feminista. Felizmente enamorado. Doctorando en Psicología.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s