Redes sociales, S.A.

Las redes sociales están para expresarse, para ser coherente entre lo que se dice y lo que se hace: si decimos libertad de expresión, hacemos libertad de expresión. No se le pueden poner puertas al campo.

Estoy un poquito cansado de los y las Napoleones/as Bonaparte. Gente qué decide dónde empieza y termina la libertad de expresión de los demás, pero que en la propia es extremadamente generosa. Personajes de segunda categoría a los que se les deja el cetro un minuto y se les va la cabeza.. Qué pena…

Las redes sociales no son propiedad de nadie, ni siquiera de ninguna organización. Son propiedad de la colectividad, un concepto, el de lo colectivo, que se nos escapa en los tiempos que corren, en lo que todo tiende a los egoísmos.

Seré breve: escribo lo que me da la gana, sin perjudicar a nadie. Ejerzo mi derecho a la libertad de expresión en los foros que considere oportunos. A quien no le guste que no me lea. A quien no le guste la libertad de los demás en el foro que sea, que no se llame socialista.  🙂

Acerca de marianobeltran

Psicólogo Clínico, apasionado senderista. Militante PSOE, federalista, feminista. Felizmente enamorado. Doctorando en Psicología.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s