Víctimas patéticas.

 

Entiendo que meterse en los asuntos de uno es jodido, sobretodo cuando no se tiene vida propia. Hay que hablar de todo cristo, y cuanta más mierda se meta, mejor, más divertido.  Cansadito de la gente que da lecciones sobre el comportamiento de los demás; si yo digo que uno me está criticando, es porque yo soy el que más critica de todos, no lo digo yo eh… Excusatio non petita, accusatio manifesta. Cosa de los romanos, que de rajar, sabían un rato.

Cada uno a lo suyo, cada mochuelo a su olivo.  Que entre el PP y el Popó ya tenemos bastante. Los victimismos son maravillosos, en serio; pero seamos coherentes, son maravillosos para gente insidiosa y cobarde. Si crees que te están jodiendo, defiéndete! Llorar y llorar ya aburre, y mucho. Lo malo es cuando las víctimas se convierten en patológicas… Todo el mundo me odia, todo el mundo va en contra de mí, todo el mundo habla de mí…. ¿Será acaso que la víctima es el verdugo? ¿Que intoxicando bajo el lema de Calimero se pretende llegar a la meta?

No es necesario tanto drama, y más aún con tan poco público. Se convierte en esperpento. Víctimas agarradas al drama como método de trabajo, víctimas que con la pena aseguran sentencias de muerte. Que Dios nos pille confesaos, porque vamos, con tanta lágrima, se va a acordar del día que asesinaron a su hijo, que por cierto, fue asesinado por una “víctima”, el pueblo romano que se sentía atacado. ¿Os suena? Pues eso.  Que las “víctimas” se dediquen a otra cosa, que bastantes estragos han causado ya a la humanidad.

Buenos días!

 

Acerca de marianobeltran

Psicólogo Clínico, apasionado senderista. Militante PSOE, federalista, feminista. Felizmente enamorado. Doctorando en Psicología.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s